10.15.2008

Promociòn

Hola , la promociòn que tendremos para octubre y noviembre es : Al separar tu pastel de Boda , te regalamos el pastel de la Despedida de Solter@ para 50 personas.

Esta promociòn estarà vigente en los meses de octubre y noviembre, aprovecha y haz que tu despedida sea con pastel sùper original que darà de que hablar con tus amigas .

contacto
pastelesyaya@gmail.comm


Saludos.

10.08.2008


HOLA


AQUÌ LES DEJO LOS DATOS DE MI AMIGA BELY, ELLA HACE UNOS TRABAJOS MARAVILLOSOS DE DISEÑO.


PARA ESOS RECUERDITOS O REGALITOS QUE QUEREMOS DAR , ELLA LES PUEDE DAR ALGUNAS OPCIONES NOVEDOSAS, ORIGINALES Y DIVERTIDAS.


Diseño de invitaciones para fiestas infantiles, despedida de soltera, baby showers, bautizos y mas.


Tambièn se hacen pequeños recuerditos como separadores con oraciones y agradecimientos, tarjetas de 'gracias por acompañarme', tarjetas con nombre del niño/a para regalos,llaveritos, envolturas para decorar barras de chocolate y pastillas de dulces, etc, etc
Aquì les dejo sus datos.
belynda.salinas@gmail.com Celular 044 811 516 4825

10.07.2008

Gracias!!!

Gracias a todos nuestros clientes cumplimos 2 años (son pocos pero productivos) de que empezò este sueño, de dar a nustros clientes la calidad y el sabor que desgraciadamente ya no es tàn fàcil encontrar.

Ya por fin tengo el contador jejeje , perdòn pero es que no em convencìa ninguno jejejej.

Muchas gracias a todos ustedes, mejor publicidad no podemos tener , es por eso que seguimos manteniendo nuestros precios bajos , es la ventaja que nos han dado ustedes mismos, por sus recomendaciones, por que les gusta nuestros pasteles , y gracias hemos tenido mucho trabajo, y seguir sirviendoles como se merecen.

Muchas muchas GRACIAS!!!!

Ya empezaremos con los pedidos de las empanadas y galletas , para esos regalitos que nos sacan de apuro y a muy buen precio.

Bueno amig@s Saludos!!!!