3.05.2011

Pasteles de fondant en monterrey !!! torre de quequitos

Pastel de superhéroes
Pastel de spiderman, pastel de iron man, pastel de hulk, pastel de cápitan ámerica

Torre de quequitos de campanita

Pastel de toy story, pastel de Woody en fondant


Pastel de Cumpleaños

Pastel de bella
torre de quequitos de bella





Pastel en fondant cumpleaños

Torre de quequitos campanita, pastel de campanita, tinkerbell cake












Pastel de tinkerbell en fondant

pastel de blanca nieves, blanca nieves pastel
















11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interesaria saber su ubicacion y el precio de el pastel de blanca nieves el que trae a los enanos.ojala y me puedan responder este es mi msn: karina.yeye@hotmail.com
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio del pastel de tinkerbell ccon cupcakes para 50 personas mi mail es enelly_carranza@hotmail.com, me intereesa muchisiimo y estas hermosos

Anónimo dijo...

hola puedes darme el precio del pastel de thomas para 50 personas y la ubicacion de donde te encuentras o dime como pedirtelo gracias
alma0806@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrías enviar información del pastel de blanca nieves, el que trae los enanos. Mi correo es cindyaguayo@hotmail.com

saludos!

Anónimo dijo...

estoy buscando algo para baby shower en qeqitos con fondant???
ceci_0811_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pudieras hacerme una cotizacion para quekitos de fondant de cars para 60 niños y si tienes fotos mandamelas a mi correo itzel_1102@hotmail.com
gracias!!!!!

Anónimo dijo...

por favor precio de woody fondant el que trae 5 estrellas, y donde se ubican.

Anónimo dijo...

por favor precio de woody fondant el que trae 5 estrellas y ubicacion, mi correo es esparzavzzirene@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola, buen día me gustaría saber en donde se encuenttan ubicados, me podrias madar informacion a gabrieliya@hotmail.com por favor.

mr dijo...

por favor una direcc de correo para una cotizacion gracias
edgardomix@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola me podrías mandar un Mail porfa para una cotización.... Es princess_andyhdz@hotmail.com